Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El bulo del 11-M: Revelan informaciones que incriminarían al PSOE y a Zapatero

Escándalo. Revelan informaciones que incriminan presuntamente al PSOE en el 11M y ponen en la diana a Zapatero
Escándalo. Revelan informaciones que incriminan presuntamente al PSOE en el 11M y ponen en la diana a Zapatero
Picture of Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo Pinilla , miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico. Autor del best seller Cuando éramos invencibles, además de los libros los Invencibles de América, Grandes Traidores a España y Cuando éramos invencibles 2.

Bulo del 11M

En un programa explosivo del Mundo al Rojo  se acaba con el bulo del 11M sobre los atentados de Madrid al revelar información que cambia el relato del trágico suceso del 11 de marzo, pone en la mira al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), culpa e involucra al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero (ZP) y salpica indirectamente al actual presidente Pedro Sánchez.

En el programa se detalla información de las nuevas revelaciones que han salido a la luz y que demuestran que la versión oficial del 11-M es el engaño más grande de la historia de España. La filtración de esta información ha despertado un gran interés debido a la importancia histórica del atentado del 11-M en Madrid, que dejó un saldo de 191 muertos y más de 2,000 heridos.

Según el programa, se menciona que estas informaciones proporcionan evidencia que implican presuntamente a la dirección del PSOE, dando a entender que conocían presuntamente que se iba a producir el atentado. Además, se afirma que José Luis Rodríguez Zapatero, quien era jefe de la oposición en ese momento, quería echar a José María Aznar fuera como fuera. Si todo esto fuera verdad se demostraría que la versión oficial del 11-M es un autentico bulo.

Artículo relacionado:  La coalición de Gobierno no llega a fin de año: Pedro Sánchez reta en público a Yolanda Díaz

Las revelaciones del comisario Villarejo dejan en evidencia la versión oficial que califican como el bulo del 11M

 

El famoso ex funcionario de la Policía Nacional, José Manuel Villarejo, es conocido en todos los ámbitos del Estado. Y en el 20 aniversario del bulo de 11M, no podía ser una excepción. Hace unos días, en una entrevista, Villarejo expresó su opinión sobre lo que realmente sucedió el 11M, lanzando una acusación directa a Francia y Marruecos; palabras que ahora, al cumplirse 20 años de la masacre, se vuelven virales.

En una charla con el influencer Jordi Wild, Villarejo apunta que «hay algo que no me encaja del 11M. Los servicios de inteligencia franceses y marroquíes organizan el 11M y nosotros nos quedamos con la primicia».

Según el ex comisario, «intervengo en esa investigación debido a la información que poseía de Siria de una cabina telefónica de un campamento de Hezbollah en las afueras de Beirut donde se han dado instrucciones y recibido llamadas», pero luego agrega que «me indican que no vaya y los franceses llegan y se llevan esas grabaciones«.

Artículo relacionado:  Paco Cecilio: "El Gobierno en vez de ayudar a los ciudadanos, se dedica a atacar a las empresas"

José Manuel Villarejo mantiene que el propósito del 11M era evitar el progreso de España, eliminar un Gobierno del PP, los franceses estaban inquietos por el avance de España. Deseaban que España perdiera influencia en los pactos europeos de Niza y Lisboa, sometiéndola al eje socialdemócrata franco-alemán. Una teoría de los atentados del excomisario que se movía con soltura en la parte más sombría del Estado y que muchos agitan en este aniversario del 11M.

Cómo afecta las revelaciones sobre el bulo del 11M a Pedro Sánchez.

 

Asimismo, se indica que Pedro Sánchez, actual líder del PSOE y presidente del gobierno español, se ve afectado indirectamente por estas revelaciones, ya que la mano que mece la cuna de su partido en estos momentos es Rodríguez Zapatero. La filtración de información del 11M ha generado un intenso debate en la sociedad española.

Muchos ciudadanos exigen una investigación exhaustiva y transparente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. El impacto político de esta revelación es incuestionable, ya que puede afectar la credibilidad y el apoyo hacia el PSOE y sus líderes actuales. Toda información revelada demuestra que la versión oficial del 11-M es el mayor bulo de la historia de España

Artículo relacionado:  ¡Begoña y Sánchez, cazados! El rescate de Air Europa se troceó y evitó así el control de Bruselas

En conclusión, la filtración de los documentos del 11M que implica presuntamente al PSOE, culpa a ZP y salpica a Sánchez, ha generado un impacto significativo en la opinión pública y en el panorama político actual. La sociedad española demanda una investigación a fondo y transparencia para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio