Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos jóvenes resultan apuñalados durante sendos robos en noches consecutivas en Malasaña

Dos jóvenes resultan apuñalados durante sendos robos en noches consecutivas en Malasaña
Imagen de archivo de un agente de la Policía Municipal de Madrid en la Plaza del Dos de Mayo, en Madrid (España).- Emergencias 112

Ambos casos son investigados por la Brigada Judicial de la Policía de Madrid pero también por la Brigada de Información, ya que los dos sucesos podrían estar relacionados con bandas juveniles violentas

Dos jóvenes resultaron apuñalados leves, víctimas de sendos robos ocurridos las noches de este lunes y martes en las calles del barrio de Malasaña, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

La noche del martes a las 20:55 horas hirieron con un arma blanca a un chico de 16 años para robarle el patinete que conducía a la altura del número 95 de la calle Fuencarral. El ladrón iba acompañado de otras personas.

Hasta el lugar han acudieron agentes de la Policía Municipal y Nacional y sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima de una cuchillada en el brazo derecho y le trasladaron al Hospital Clínico en estado leve.

La noche anterior, la del lunes, sobre las 21:10 horas, se produjo una agresión similar en la calle San Andrés número 20, también en el céntrico barrio de Malasaña. Dos chicos encapuchados increparon a otros dos, comenzando una pelea que acabó con golpes y con cuchilladas. Los atacantes sustrajeron a uno de ellos una gorra y una braga para el cuello que la víctima lucía para el frío.

Artículo relacionado:  Alerta roja en Madrid: Hasta 20 centímetros de nieve se acumularán en varias zonas de la región

Una de las víctimas, de 19 años, recibió un corte en el brazo al protegerse. Los ladrones se marcharon a la carrera hacia el norte. Hasta el lugar acudieron también los sanitarios, que asistieron al herido por un corte leve en el brazo. Fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.

Ambos casos son investigados por la Brigada Judicial de la Policía de Madrid pero también por la Brigada de Información, ya que los dos sucesos podrían estar relacionados con bandas juveniles violentas. Al igual que el robo del patinete con agresión el lunes por la noche en la calle Topete y el ocurrido tras el encendido de las luces el jueves cerca de la Puerta del Sol de Madrid.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio