Detenido un hombre con casi 500 prendas falsificadas y 2.895 euros en el distrito de Puente de Vallecas

Detenido en Puente de Vallecas un conductor con casi 500 prendas falsificadas
Policía Municipal de Madrid
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

El hombre, de 43 años, fue detenido por un delito contra la propiedad intelectual

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Puente de Vallecas han detenido a un hombre en un control rutinario por un delito de propiedad industrial, al portar en su vehículo 477 polos de diferentes marcas sin acreditar procedencia y 2.895 euros en metálico, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril cuando caía la noche. Una patrulla realiza labores de vigilancia en el distrito cuando observaron que un coche, al verles, aceleró para evitar el control policial. Pero los agentes le siguieron por la Ronda Sur y le dieron alcance metros más adelante.

Entonces, comprobaron que el conductor estaba muy nervioso y quería marcharse cuanto antes. Por ello, revisaron el coche y localizaron dentro 477 polos de vestir de diferentes marcas en varias cajas grandes, de las que no supo informar de su procedencia.

Además, durante el cacheo le encontraron entre sus prendas casi 3.000 euros en billetes pequeños. Por todo ello, este hombre, de 43 años, fue detenido por un delito contra la propiedad intelectual.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x