Metro insiste en que la reducción de trenes es “flexible” y no supone una afección al servicio

Metro insiste en que la rebaja de trenes es "flexible" y que "en ningún caso" supone una afección al servicio
Jesús Hellín - Europa Press
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Desde CC.OO. han asegurado que esto llevará a “aglomeraciones” y una reducción de la calidad del servicio

Metro de Madrid insiste en que la rebaja del número de trenes es “flexible” y que “en ningún caso” supone una afección al servicio que presta el suburbano ni a su calidad.

“Es una tabla dinámica que se monitoriza diariamente y que se a va a adecuar a la oferta junto a la demanda”, ha explicado la consejera delegada de Metro, Silvia Roldán, en un vídeo compartido en redes sociales.

Así, ha enfatizado en que se trata de un 10% de media y un 4% en hora punta, pero que no se toca “la carta de servicios ni la calidad” y que es necesario porque conllevará un “beneficio en la cuenta de resultados” de la compañía pública ante el ascenso del precio de la electricidad.

También ha remarcado que en la actualidad solo se ha recuperado en el suburbano el 80% de los usuarios que tenía antes del estallido de la pandemia.

Desde CC.OO. han asegurado que esto llevará a “aglomeraciones” y una reducción de la calidad del servicio, mientras que Facua ha acusado al Ejecutivo regional de “potenciar” el transporte privado.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x