Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro detenidos en una pelea entre hinchas del Atlético de Madrid y el Real Betis cerca del Metropolitano

Cuatro detenidos en una pelea entre hinchas del Atlético de Madrid y el Real Betis cerca del Metropolitano
Lugar donde comenzó la pelea entre hinchas del Atlético de Madrid y Real Betis en Madrid (España), a 3 de marzo de 2024. - Google Maps

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas durante una multitudinaria pelea entre hinchas radicales del Atlético de Madrid y el Real Betis el domingo por la tarde antes del partido que enfrentó a ambos equipos cerca del Cívitas Metropolitano, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Todo comenzó sobre las 16:15 horas de este domingo, cuando varios aficionados andaluces que tomaban algo en dos bares de la calle Calabria fueron abordados por una treintena de hinchas rojiblancos que fueron a buscarles. Entonces comenzó una pelea en esa calle, en la que volaron sillas, botellas, taburetes y fueron arrastrados contenedores.

Por el lugar pasaban unas patrullas de la Policía Municipal que controlaban los vehículos estacionados, cuyos agentes intentaron apartar a los participantes en la trifulca, pero sin éxito, por lo que pidieron refuerzos.

En esa calle los agentes detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos portaba una porra extensible. Cerca del estadio arrestaron a los otros dos. Los cuatro cuentan con antecedentes por hechos similares y tienen 24, 30, 31 y 40 años, han indicado a Europa Press fuentes policiales. No hubo heridos.

Artículo relacionado:  Una reyerta en un parque de Usera deja cuatro personas heridas, tres graves por arma blanca

Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, que también acudieron al lugar, se encargan ahora de las investigaciones, y no se descartan nuevas detenciones tras analizar las imágenes y los testimonios recabados. Según las primeras pesquisas, se enfrentaron miembros del Frente Atlético y de la United Family.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio