Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso condena «cheque en blanco oculto y a plazos de Sánchez al brazo político de ETA»

Ayuso sobre acuerdo Bildu-PSN en Pamplona: "Cheque en blanco, oculto y a plazos de Sánchez al brazo político de ETA"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en la II Cumbre Empresarial Comunidad de Madrid-Comunidad Valenciana, en el Real Casino de Madrid, a 12 de diciembre de 2023, en Madrid (España). - Gustavo Valiente / Europa Press

Ibarrola ganó las elecciones pero estaba en minoría, ya que EH Bildu, PSN, Gerona Bai y Contigo-Zurekin suman 16 de los 27 concejales del Pleno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este miércoles que EH Bildu y PSN hayan alcanzado un acuerdo para presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Pamplona con el fin de desbancar de la Alcaldía a Cristina Ibarrola (UPN).

«Cheque en blanco, oculto y a plazos de (Pedro) Sánchez al brazo político de ETA», ha escrito la dirigente madrileña en su cuenta de X, tras conocerse la noticia, adelantada por la ‘Cadena Ser’.

La moción de censura daría la Alcaldía al portavoz de EH Bildu, ‘Joseba’ Asirón, quien ya fue primer edil en la legislatura 2015-2019.

Ibarrola ganó las elecciones pero estaba en minoría, ya que EH Bildu, PSN, Gerona Bai y Contigo-Zurekin suman 16 de los 27 concejales del Pleno.

Artículo relacionado:  Madrid baja el umbral de las restricciones de movilidad a 400 casos por cada 100 mil habitantes

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio