Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aragonès se abre a un debate electoral por el 12M con Illa y Puigdemont fuera de España

Aragonès se abre a un debate electoral por el 12M con Illa y Puigdemont fuera de España
El presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, interviene durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel InterContinental Madrid, a 20 de marzo de 2024, en Madrid (España). - Jesús Hellín / Europa Press

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, se ha abierto a un posible debate electoral con los candidatos a las elecciones del 12M del PSC, Salvador Illa, y de ‘Junts+Puigdemont per Cataluña’, Carles Puigdemont, que se organice «fuera de Cataluña».

«Si Carles Puigdemont quiere hacer este debate en Perpignan (Francia), en Waterloo (Bélgica), o donde sea, pues lo haremos», ha apuntado en una entrevista de este viernes en Rac1 recogida por Europa Press.

Aragonès ha defendido que un futuro debate entre los candidatos de PSC, Junts y ERC servirá para «hablar de propuestas de futuro de Cataluña», y de cómo cree cada partido que puede servir mejor a los catalanes y catalanas, en sus palabras.

También ha señalado que si Illa no está dispuesto a desplazarse fuera de Cataluña, también está «dispuesto a un debate con toda la cordialidad, pero con las propuestas y explicando las ideas de cada uno» sólo con Puigdemont, desplazándose donde sea.

«Yo no tengo ningún problema en este sentido y, por tanto, si alguien se ofrece y todo el mundo lo acepta, encantado», ha zanjado el presidente, que ha ironizado que el próximo lunes ya sale de Cataluña para defender la amnistía en el Senado.

Loading

Artículo relacionado:  Reprimenda en el Senado a Armengol por animar a votar "contra los bulos"

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio