Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almeida promete cubrir la M-30 con un jardín de 20.000 m2 que unirá a Salamanca y Ciudad Lineal

Almeida promete cubrir la M-30 a su paso por Ventas con un jardín de 20.000 m2
Proyecto para cubrir la M-30 a su paso por Ventas. - PP Madrid

Esta actuación permitirá reducir los índices de contaminación acústica y mejorar la calidad del aire en la zona

El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha prometido este miércoles cubrir la M-30 a su paso por Ventas si revalida el cargo tras el 28M, dando lugar a un espacio verde de 20.000 m2 con zonas infantiles que unirá los distritos de Salamanca y Ciudad Lineal.

Así lo ha dado a conocer el regidor durante los Desayunos Madrid organizados por Europa Press que ha protagonizado y en el que ha sido presentado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Según ha explicado, se construirá una plataforma sobre la vía de circunvalación hacia el sur del puente de Ventas a modo de extensión de este. Se genera así un nuevo espacio de 300 metros de longitud y 20.000 m2 de superficie que contará con ajardinamiento y áreas de juego y ejercicio.

Esta plataforma integrará los distritos de Salamanca y Ciudad Lineal «de manera totalmente accesible», facilitará a los vecinos de ambos lados disfrutar del Parque de la Quinta de Fuente del Berro y de las pistas deportivas situadas junto a la M-30.

Artículo relacionado:  Más de 1.300 policías municipales y 200 sanitarios trabajarán en Semana Santa

Esta actuación permitirá reducir los índices de contaminación acústica y mejorar la calidad del aire en la zona. Además, se estudiarán otras posibles actuaciones similares en al menos otras dos ubicaciones del arco este de la M-30 en los distritos de Ciudad Lineal y Moratalaz.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio