La Real Casa de Correos ilumina de azul su fachada por el Día Nacional del Donante de Órganos

La Real Casa de Correos ilumina de azul su fachada por el Día Nacional del Donante de Órganos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Comunidad de Madrid es una de las regiones que ha mantenido las tasas más altas de trasplante de España en los peores momentos del confinamiento.

La Comunidad de Madrid iluminó la noche del lunes de color azul la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para conmemorar el Día Nacional del Donante de Órganos, que se celebra este martes 2 de junio, y que este año tiene por lema ‘Donar es amar. Tu solidaridad nos da vida’.

Con esta iniciativa, el Gobierno regional quiere mostrar su agradecimiento a los donantes y sus familias que, a través de estas donaciones, permiten que pacientes con diferentes lesiones en órganos y que no pueden tratarse de otra forma médicamente puedan conservar la vida, según recoge el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

La Comunidad de Madrid es una de las regiones que ha mantenido las tasas más altas de trasplante de España en los peores momentos del confinamiento, no habiendo cerrado el programa de trasplantes en ningún momento de la pandemia.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x