Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al Yazira critica el veto de Israel a su retransmisión y las declaraciones «ridículas» de Netanyahu

Al Yazira critica el veto de Israel y las declaraciones «ridículas» de Netanyahu

Al Yazira ha denunciado el veto de Israel a su retransmisión y ha criticado las declaraciones de Netanyahu como «una mentira peligrosa y ridícula». El canal condena los continuos ataques contra la libertad de prensa y responsabiliza a Netanyahu de la seguridad de sus trabajadores e instalaciones en todo el mundo.

La aprobación de la ley Al Yazira en el Parlamento israelí permite el cierre de medios extranjeros, lo que podría llevar al veto de la cadena qatarí. Netanyahu afirmó que el canal terrorista ya no transmitirá desde Israel y acusó a Al Yazira de participar en la masacre del 7 de octubre perpetrada por Hamás.

El Ejército israelí inició una ofensiva contra Hamás en respuesta a sus ataques, dejando un gran número de muertos. Las autoridades palestinas han reportado miles de muertes por las acciones de las fuerzas de seguridad israelíes y colonos en Cisjordania y Jerusalén Este.

Loading

Artículo relacionado:  Madrid acoge esta semana el Orgullo LGTBI con refuerzo en Metro y cambios en los 'búhos' y BiciMAD

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio