Afectados por ruidos de terrazas solicitan amparo a la Delegación del Gobierno

Vecinos afectados por los ruidos de las terrazas solicitan amparo a la Delegación del Gobierno
Grupo Municipal Socialista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Las asociaciones vecinales afectadas por los ruidos de las terrazas han solicitado amparo a la Delegación del Gobierno, como le han transmitido este viernes a la delegada, Mercedes González, acompañada por la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar.

Las entidades asistentes han expuesto los problemas de los vecindarios de estos distritos, «ruido, ocupación del espacio público, incumplimiento de las ordenanzas municipales, problemas que ya existían antes de la pandemia y que se han visto agravados por la permisividad y la falta de medidas del Ayuntamiento de Madrid para hacer cumplir la legalidad».

Así lo ha explicado la Asociación Vecinal El Organillo de Chamberí, convocante de la reunión, en la que han participado entidades ciudadanas de los distritos centrales de la capital.

Las asociaciones vecinales han solicitado ayuda a la delegada del Gobierno y que interceda ante el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con el fin de «aunar fuerzas de todas las instituciones para poner fin a la situación de deterioro convivencial que padece la capital».

«Reivindicamos el respeto de nuestros derechos fundamentales, tales como el derecho al descanso, a la intimidad en nuestra vivienda o el uso del espacio público», han enumerado.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x