Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hombre mata a puñaladas a la hija de su expareja y se autolesiona en Puente de Vallecas

Un hombre mata a puñaladas a la hija de su expareja y se autolesiona en un piso de Puente de Vallecas
Sanitarios del Samur-PC ingresan con una camilla a un piso del distrito de Puente de Vallecas, en Madrid (España), en el que fue asesinada una joven a puñaladas por el exnovio de su madre, a 28 de diciembre de 2022. - Emergencias Madrid

La investigación la lleva el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, que analiza el móvil del crimen

Un hombre mató la noche del miércoles con un cuchillo a la hija de su expareja y se autolesionó en un piso del distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido este miércoles en un domicilio en la calle Palomeras de la capital. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron a las 22:45 horas el fallecimiento de una chica de 20 años con heridas por arma blanca que llevaba varias horas sin vida.

También estabilizaron a un hombre de 36 años, el supuesto agresor, con varias heridas de arma blanca en cuello, tórax y abdomen. Ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre, pero su vida no corre peligro.

Una psicóloga de Samur, junto con agentes de Policía, le ha comunicado de madrugada la noticia a la madre de la chica, expareja del presunto homicida, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Artículo relacionado:  Buscan a los responsables de abandonar 26.000 pollitos en Barajas, de los cuales apenas 3.000 sobrevivieron

La detención de este hombre, que se encuentra en calidad de delito en el hospital por las heridas que se autoinfringió, fue llevada a cabo por Policía Municipal. Pero la investigación la lleva el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, que analiza el móvil del crimen.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio