Un hombre asesina a su mujer en Moratalaz tras pegarle martillazos en la cabeza

Un anciano asesina a su mujer en Moratalaz tras propinarle varios martillazos en la cabeza
Eduardo Parra - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Una mujer de 81 años ha sido asesinada este martes por su marido, de 84 años, quien le ha golpeado con un martillo en la cabeza en el distrito de Moratalaz, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión se produjo este martes en torno a las 20.00 horas, cuando el SUMMA 112 recibió el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde la ventana de su domicilio, trasladándose hasta el domicilio ubicado en la calle Montpellier, número 1. El propio asesino fue quien abrió la puerta a los agentes.

A su llegada, los sanitarios atendieron y estabilizaron a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Fue intubada y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente ha fallecido.

Por su parte, la Policía Nacional detuvo al homicida y se encuentra investigando esta agresión, para evaluar la existencia de posibles denuncias previas. Todo apunta a que se trataría de un nuevo caso de violencia de género, el sexto en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. Ambos son españoles y de momento se desconoce si existen órdenes de alejamiento.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x