Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres detenidos por robar un camión con material informático a punta de pistola en el distrito de Usera

Tres detenidos por robar un camión con material informático a punta de pistola en Usera
Coche de la Policía Nacional. Fecha: 13/06/2023. Foto de archivo

La Policía busca el material robado junto a un cuarto ladrón que consiguió llevárselo

La Policía Nacional ha detenido a tres personas esta mañana por robar a punta de pistola un camión que contenía material informático en el distrito de Usera. Los agentes buscan ahora el botín y a un cuarto ladrón que consiguió llevárselo.

Los hechos han ocurrido sobre las 8:15 horas de este viernes. Cuatro encapuchados llegaron en un pequeño camión a la calle Alerte, en el barrio de Orcasur. Uno de los individuos se ha subido al vehículo y ha emprendido la marcha, manteniendo como rehén al camionero.

El resto de ladrones huyeron en el vehículo con el que acudieron. Un policía nacional fuera de servicio se dio cuenta y persiguió a los ladrones. Un coche policial consiguió interceptar el vehículo en el kilómetro 23,500 de la M-40, en Villaverde. Los ladrones, que vestían un pasamontañas y disponían de un arma simulada, son acusados de delitos de detención ilegal, amenazas, robo con violencia y organización criminal.

Artículo relacionado:  Los exámenes de la EvAU arrancan con los alumnos de Ciencias y un marco de incertidumbre

El camionero fue localizado después en la M-45. La Guardia Civil se encargó de llevarlo al Puesto de Rivas para interponer una denuncia. Mientras le interrogan sobre lo sucedido, la Policía busca al cuarto ladrón que posee el camión con el material robado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio