Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alfonso Serrano asegura que el ‘Caso Koldo’ es en realidad «el caso PSOE»

Serrano asegura que el 'Caso Koldo' es en realidad "el caso PSOE"
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, presenta a la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, que protagoniza un desayuno informativo de Europa Press, en el Auditorio 'Meeting Place', a 27 de febrero de 2024, en Madrid (España). - Jesús Hellín / Europa Press

El dirigente regional de los populares ha dicho que «no se entiende el Gobierno de Pedro Sánchez sin el proceso de primarias socialistas»

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este martes que el llamado ‘Caso Koldo’ es, en realidad, «el caso PSOE» porque «no se entiende el Gobierno de Pedro Sánchez sin el proceso de primarias socialistas y éstas no se entienden sin Cerdán, Ábalos y Koldo».

Serrano ha presentado esta mañana a la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Ana Dávila, protagonista de los Desayunos Madrid de Europa Press. Así, ha elogiado su currículum como psicóloga, como profesional con una década de experiencia en personas con discapacidad y enfermedad mental, como política y como responsable en la Administración.

El secretario del PP de Madrid ha contrapuesto su currículum e idoneidad en el cargo con el de algunos exministros de Pedro Sánchez como Alberto Garzón o como personas como el exasesor ministerial ‘Koldo’ García, que «pasó de portero de prostíbulo a consejero de Renfe». «Se queda por encima de la media de los 23 ministros actuales de Pedro Sánchez», ha apostillado.

Artículo relacionado:  Bal se compromete a rebajar el abono de transportes 30x30 y abrir el Metro 24 horas el fin de semana

Serrano ha elogiado a Dávila como «mujer comprometida, sacrificada, que se involucra en los temas, rodeada de un gran equipo». Una persona, ha continuada, marcada por la pandemia.

«Soy testigo de su trabajo eficaz, vocacional, sin descanso, frente a la cacería, insidias y persecuciones de la izquierda política y mediática», ha indicado en referencia al asunto de la gestión de las residencias durante el inicio del Covid.

El dirigente regional del PP ha aseverado que cuentan con 19 sentencias favorables y ha criticado a aquellos que «quieren cabalgar en los dolores de las familias para escribir alguna columna en algún libelo digital o rellenar un discurso parlamentario».

«En estos momentos había una trama en el Ministerio de Transportes que se extendía a otros dos ministerios y dos comunidades gobernadas por el PSOE. Mientras Sánchez nos encerraba ilegalmente, su Gobierno nos robaba impunemente. Un Gobierno débil, de chantaje y lleno de corruptos», ha afirmado.

Frente a ello, Serrano asegura que «brillan» algunos gobiernos regionales como el de Madrid, donde destacan, a su juicio, consejeras como Ana Dávila, «que está demostrando que los Servicios Sociales pueden situarse en lo mejor». «Como secretario general estoy encantado y orgulloso de los consejeros de Ayuso y me siento tranquilo con ella al frente», ha concluido.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio