Récord en Madrid: 422 fiestas ilegales fueron desmanteladas durante el fin de semana

Récord en Madrid: 422 fiestas ilegales fueron desmanteladas durante el fin de semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Policía Municipal ha intervenido en un total de 442 fiestas ilegales en la capital durante este fin de semana, de viernes a domingo, ha dado a conocer este lunes la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, tras la presentación del Plan municipal contra futuras Pandemias.

Además, el Cuerpo ha impuesto hasta 70.000 sanciones desde la entrada en vigor del último estado de alarma, el 25 de octubre.

Sobre este pasado fin de semana, 81 fiestas fueron detectadas el viernes, 191 el sábado y 170 el domingo. Sanz ha hecho hincapié en «el gran esfuerzo» de la Policía Municipal para «tratar de interceptar y multar» a los infractores. Sobre el tipo de fiesta, la delegada ha aseverado que son «pequeños formatos en pisos» y que acude Policía por «ruidos» y «llamadas de vecinos».

Por ello, ha señalado que no se tratan de macrofiestas, ni en locales, ni en pisos turísticos. Las mayores actuaciones de este fin de semana se dieron en Puente de Vallecas, y el sábado en Villaverde. «Vamos a seguir con toda la contundencia para evitar que se produzcan estas situaciones», ha concluido.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x