Posponen el precinto de La Enredadera por la acumulación de personas que estaban en contra

Posponen el precinto de La Enredadera por la acumulación de personas que se manifestaban en contra
La Enredadera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes, ha anunciado que el precinto de la actividad ilegal de este jueves en el distrito de Tetuán, conocido como el centro social La Enredadera, se ha pospuesto para más adelante, según ha informado en declaraciones a los medios.

La Agencia de Actividades había ordenado el precinto de las actividades que se ejercían en el centro ‘okupado’ La Enredadera. En abril de 2016, las denuncias pusieron de manifiesto que la actividad de centro social se ejercía sin la preceptiva licencia o declaración responsable urbanística municipal que autorice su funcionamiento.

Así, se inició un expediente para restablecer la legalidad y, tras el preceptivo trámite de audiencia, se ordenó el cese de la actividad de centro social que no acabaron cumpliendo. Además, en 2020 se registraron denuncias de los vecinos de la zona de la «problemática» que deriva de las fiestas, mercadillos y actividades de restauración, entre otros.

«Se tenía previsto comunicar su precinto, pero se ha comprobado que era imposible llegar hasta la puerta del local por la gran acumulación de personas que se estaban manifestando en contra», ha asegurado Fuentes. Para evitar dicho peligro, se ha decidido retirar el operativo y en los próximos días se volverá a dictar el precinto «tomando las medidas oportunas» en materia de seguridad.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x