Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Políticos que son pésimos gestores y parte de la ciudadanía apesebrada

Políticos que son pésimos gestores y parte de la ciudadanía apesebrada

Veamos… cae en España una nevada importante. Tampoco ha sido el apocalipsis zombi que nos han querido trasladar y, por una vez, los meteorólogos aciertan de pleno.

En los medios de comunicación parece que Madrid era el infierno y el resto de España Disneylandia, pero dejemos para otro día el tema de la manipulación informativa.

Sin duda alguna las administraciones centrales, regionales y municipales no prepararon un buen plan para afrontar a ‘Filomena’.

Pone malo escuchar a la izquierda amodorrada en el mismo rollo patatero: «faltan medios». No, señores, no faltan medios, no vamos a tener máquinas quitanieves ni personal especializado en cada esquina de España. Esto no es Noruega, aquí nieva poco.

Pero administraciones como la de Madrid tenían soluciones viables, sencillas y de un coste moderado. Podían contratar las retroexcavadoras de las empresas de construcción para despejar la nieve, pues les costaba una octava parte menos que luego quitar el hielo.

Si nuestros políticos tuvieran un mínimo conocimiento de gestión, hubieran optado por esa simpleza o algo similar. El precio del alquiler de una mixta ronda los 45 euros la hora, para que vean que, económicamente, la idea es coherente.

Artículo relacionado:  Un hombre de 34 años, apuñalado de gravedad a plena luz del día en la Plaza Arturo Barea de Lavapiés

Pero ahora viene cuando la matan. Resulta que luego salen algunos vecinos quejándose que en su calle no le han quitado la nieve, que llevan una semana así y no hay derecho.

¡La madre que me trajo! Tenemos cuatro millones de parados, casi un millón de personas en ERTE, el récord de Europa en paro juvenil… ¿Y los cojonazos de nuestros políticos no ponen a trabajar a los que se están haciendo selfies con la nieve mientras cobran por rascarse la barriga?

No puede ser, tenemos un montón de empresas constructoras pasándolo fatal, deseando que les contraten horas de maquinaria. Una pala Bellota cuesta 20 euros, y tenemos a gente desempleada que, se supone, quiere trabajar. Pero no son capaces de sumar pala más operario.

¿Se acuerdan cuando la imprestable y mentirosa Yolanda Díaz decía, tratándonos como a analfabetos con esa risa falsa y estúpida, «los ERTE no son parados»? Pues les cuento un secreto; el ‘Ratoncito’ Pérez no existe. Resulta que los ERTE son la antesala de los ERE, y eso es paro.

Artículo relacionado:  Miguel Durán, "la gran esperanza del ICAM", presenta sus cuatro medidas estrella

Amigos lectores, o nos quitamos la caraja de encima, o nos acaban de comer. Los políticos ni saben por dónde coger la gestión del virus chino, ni nos van a quitar la nieve de la puerta de casa, ni nos van a resolver el panorama económico.

Ojo, ni izquierdas, ni derechas, ni centro, ni pamplinas; ya nos han demostrado que no bajan el número de políticos y asesores, ni tampoco renuncian a sus dietas cuando estaban en casita durante los peores meses (excepto Odón Elorza) y, por si fuera poco, se ríen en la cara de nosotros mintiéndonos con «Europa no nos deja bajar el IVA en la factura de la luz».

La realidad es: «¿Cómo les voy a bajar el IVA? Tontos, que sois tontos… ¿Cómo vamos a vivir como reyes y pagar nuestro chiringuitismo? ¡Ayyy! Este pueblo cada día pide cosas más raras”.

Solo un dato: El Ministerio de Igualdad nos cuesta lo mismo que construir cuatro veces y media el Hospital Zendal. Los votantes de izquierda no han descubierto aún que, si nos gastamos el dinero en chorradas, luego no tenemos para las cosas importantes.

Artículo relacionado:  El Distrito de Chamberí-Tetuán-Chamartín (Octubre 2022)

César Blanco González

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio