Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ocho detenidos y tres heridos en una reyerta en un ‘after’ de Aluche tras una presunta agresión sexual

Ocho detenidos y tres heridos en una reyerta en un 'after' de Aluche tras una presunta agresión sexual
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional. - Policía Nacional

La Policía Nacional han detenido a ocho personas participantes en una reyerta a las puertas de un bar restaurante situado en el madrileño barrio de Aluche, en el distrito de Latina, tras una presunta agresión sexual que terminó con tres heridos leves, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el sábado poco antes de las 10 horas en un local situado en número 73 de la calle de Ocaña, un bar que realiza las veces de ‘after’ donde comenzó una trifulca. Tras el aviso de los vecinos, hasta el lugar acudieron agentes municipales y nacionales, a quienes recibieron violentamente.

Los policías arrestaron a siete hombres y una mujer de entre 22 y 38 años -todos peruanos, salvo un ecuatoriano- acusados de riña tumultuaria y cuatro de ellos además por robo con violencia y atentado contra la autoridad.

Según las mismas fuentes, todo comenzó por una supuesta agresión sexual por unos tocamientos a una chica, la ahora arrestada, dentro del establecimiento por parte de otro hombre, también entre los detenidos, ha detallado el diario ABC.

Artículo relacionado:  Detenidos dos hombres en Nuevos Ministerios con numerosas joyas sustraídas

Dos personas fueron atendidas por sanitarios del Samur-Protección Civil por contusiones menores, sin que ninguno de ellos precisara finalmente de traslado hospitalario. Un tercer herido se negó a recibir asistencia médica, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El local arrastra varios incidentes violentos desde que abrió el verano pasado. El último, a finales de noviembre, también a primera hora de la mañana cuando un hombre fue agredido hasta quedar inconsciente, por lo que fue trasladado grave al hospital. El atacante fue detenido.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio