Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metro de Madrid refuerza hasta el 5 de mayo el servicio en un 50% por el puente

Metro de Madrid refuerza hasta el 5 de mayo el servicio en un 50% por el puente
Un tren entrando a la estación de Antón Martín del Metro de Madrid. - Ricardo Rubio / Europa Press

Metro de Madrid incrementará el servicio de trenes hasta en un 50% entre el 30 de abril y el 5 de mayo en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 9 con motivo de los festivos del puente del mayo, la manifestación por el Día Internacional de los Trabajadores y el corte de Cercanías Renfe en la Línea C-2 entre Vicálvaro y Atocha.

En concreto, el suburbano madrileño reforzará el número de trenes en las líneas 1, 2, y 3 durante la noche del 30 de abril al 1 de mayo, en concreto a partir de las 00 horas y hasta la finalización del servicio, ha informado Metro.

El día 1, por su parte, habrá un refuerzo de Línea 1 desde las 10 horas hasta la finalización del servicio. Asimismo, se aumentará el número de trenes en las líneas 2, 3, 4 y 5 entre las 11 y las 16,30 horas y en la línea 9 de 18 a 22 horas. Las líneas 2 y 3 se reforzarán también desde la medianoche hasta que finalice el servicio.

Artículo relacionado:  Almeida pide "responsabilidad" a quienes acudan a la Puerta del Sol en Nochevieja

Los días 2 y 5 mayo habrá refuerzo de la Línea 1 entre las 10 y las 22 horas, así como de la Línea 9 desde las 18 y hasta las 22 horas. El día 3 se producirá un incremento de trenes en las líneas 1 y 9 desde las 7 hasta las 9,30 horas y desde las 13 hasta las 16 horas en el caso de la 9 y hasta la 1 horas del día 4 en el caso de Línea 1.

El día 4 de mayo, por su parte, la Línea 1 se reforzará desde las 10 hasta la 1 horas del día 5 y la Línea 9 desde las 18 hasta las 22 horas.

Además, Metro de Madrid aumentará el personal disponible en las estaciones para asegurar en todo momento el correcto flujo de los usuarios en sus instalaciones.

Madrid ha organizado este dispositivo especial para favorecer los desplazamientos en transporte público de los participantes en la manifestación y otros eventos que tendrán lugar en la Comunidad de Madrid durante el puente, así como para facilitar la movilidad de los usuarios afectados por el corte de Cercanías.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio