Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Mandalas por la Paz’ realiza un taller en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada

'Mandalas por la Paz' realiza un taller en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada
Mandalas por la paz. - Cortesía

Además de la parte práctica, se ofrecerán valiosos consejos sobre cómo incorporar la práctica de los mandalas en la vida diaria, como una forma de cultivar la paz interior y mejorar el bienestar emocional

‘Mandalas por la Paz’ es una iniciativa creada por Silvia Parra, reconocida artista, que en esta ocasión participará en una iniciativa solidaria organizada por la ‘Asociación Levántate y Anda’, en colaboración con la Fundación Mundial de la Felicidad. La cita tiene lugar este jueves 5 de octubre en el Centro Cultural Margarita Nelken, en el municipio madrileño de Coslada.

‘Mandalas por la Paz’ es el modelo artístico creado por Silvia Parra para irradiar paz, felicidad y alta vibración positiva. Durante el taller, los participantes tendrán la oportunidad de intervenir en una gran obra en forma de collage, creando una pieza única y energética.

En el taller de ‘Mandalas por la Paz’, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el arte sagrado de los mandalas y aprender a crear sus propias obras maestras.

Artículo relacionado:  La Policía Nacional abre una nueva hipótesis en el apuñalamiento del lunes en el CC La Gavia

El evento, en colaboración con la Fundación Mundial de la Felicidad, tiene como objetivo promover la paz y la felicidad interior a través de esta técnica ancestral.

La reconocida artista Silvia Parra, proveniente de Miami, Florida, será la invitada especial en este taller. Compartirá su experiencia y conocimientos sobre los mandalas, explicando su profundo significado y su poder transformador.

Los participantes podrán explorar su creatividad y experimentar la sensación de fluidez y conexión con el universo al crear un mandala.

Además de la parte práctica, se ofrecerán valiosos consejos sobre cómo incorporar la práctica de los mandalas en la vida diaria, como una forma de cultivar la paz interior y mejorar el bienestar emocional.

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “‘Mandalas por la Paz’ realiza un taller en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio