La Comunidad de Madrid presentará esta semana medidas extraordinarias para Navidad

Madrid presentará esta semana medidas extraordinarias para Navidad enfocadas en vacunación y test
A. Pérez Meca - Europa Press
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Ayuso ha adelantado que su administración está atenta a la pandemia y a todo lo que pueda indicar sobre “si hay reinfección preocupante en Madrid o no”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que el Gobierno regional presentará esta misma semana medidas extraordinarias de cara a la Navidad “sobre todo en materia de vacunación y test”.

Así lo ha adelantado, en declaraciones a los medios, a su llegada al Hotel Palace, donde recibirá el Premio Cambio 16 en la categoría al Mejor Político del Año.

“Por ahora”, según la presidenta, no es necesario establecer nuevas restricciones, pero sí que esta semana, coincidiendo con el aniversario del Hospital Isabel Zendal, presentarán nuevas medidas de vacunación y test de cara a las fiestas navideñas.

“Creemos que es la política más sensata en estos momentos”, ha declarado, al tiempo que ha sostenido que lo que sí pedirán es que se extremen las precauciones en aeropuertos, puertos y estaciones ferroviarias. Es decir, “en todos los lugares de tránsito excepcional” donde se pueden empezar “a tener episodios del pasado”.

En este sentido, ha subrayado que lo que seguirán haciendo es ahondar en el mensaje de la “responsabilidad” y, por parte de su administración, estar atentos a la pandemia y a todo lo que pueda indicar sobre “si hay reinfección preocupante en Madrid o no”.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x