Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizados más de dos kilos de heroína en un coche en Carabanchel y detenidos los tres ocupantes

Localizados más de 2 kilos de heroína en un maletero en Carabanchel y detenidos los 3 ocupantes del vehículo
Paquetes de heroína incautados por los agentes. - Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha localizado más de dos kilos de heroína en el interior de un maletero y ha detenido a los tres ocupantes de este vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según ha informado a Europa Press una portavoz del cuerpo, los hechos acontecieron el pasado 2 de abril en el distrito de Carabanchel, cuando una patrulla observó en las proximidades de Plaza Elíptica un coche que, al percatarse de la presencia de los agentes, comenzó a hacer maniobras esquivas que llamaron la atención del indicativo.

Tras darle el alto, los policías comprobaron que el conductor presentaba un evidente estado de nerviosismo, por lo que le preguntaron si llevaban en el interior del turismo algún arma o sustancia ilícita, a lo que éste respondió afirmativamente, señalando una navaja oculta en el compartimento del volante.

Sin embargo, esta aparente colaboración alimentó las sospechas de los funcionarios, que pidieron a los tres ocupantes, tres varones con edades comprendidas entre los 25 y los 29 años, que salieran de su interior para proceder a un registro más exhaustivo del automóvil.

Artículo relacionado:  Reabre sus puertas en la Plaza de Santa Ana el tablao flamenco Villa Rosa, con 110 años de historia

En el maletero, la Policía encontró una caja de cartón que contenía en su interior dos paquetes con forma de ladrillo y envueltos en un plástico transparente de un peso aproximado de un kilo cada uno.

Un polvo marrón con fuerte olor a químicos

En un estado de aún más nerviosismo, el conductor y sus acompañantes negaron tener conocimiento de su procedencia y contenido, por lo que los agentes decidieron abrir uno de los paquetes y observaron que el contenido era un polvo marrón de fuerte olor a químicos.

Ante esto, solicitaron la presencia de la unidad canina, con tres perros que marcaron el interior del maletero, confirmando las sospechas de los funcionarios. Finalmente, se procedió al análisis de la sustancia, que resultó ser heroína, con un peso ligeramente superior a los dos kilos.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de estas tres personas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio