Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las estremecedoras declaraciones de Roberto Centeno que YouTube censuró a Distrito TV

Estremecedoras declaraciones de Roberto Centeno: "Sánchez ha destruido la economía para 10 años"

El economista Roberto Centeno aseguró durante su participación en El Mundo al Rojo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «ha destruido la economía para 10 años».

Tal como va siendo ya costumbre, la plataforma digital YouTube censuró un vídeo de Distrito TV por considerarlo “ciberacoso”, en el marco de unas declaraciones del economista Roberto Centeno durante el programa El Mundo al Rojo.

«La verdad es que las cifras son apabullantes», empezaba diciendo el reconocido economista luego de que el presentador del programa, Jesús Ángel Rojo, le preguntara su opinión sobre la actual crisis.

En esa línea, acusó a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, de ser «igual que (José Luis Rodríguez) Zapatero», aunque matizó que el expresidente «nunca supo porque crecíamos o nos hundíamos».

«Zapatero era un indigente mental, pero usted (Calviño) sí lo sabe, y el jueves pasado mintió bellacamente, porque que salga diciendo que las cifras del cuarto trimestre de la EPA (Encuesta de Población Activa) son buenas y que eso nos da esperanzas, es que no hay por donde cogerlo», sentenció.

Artículo relacionado:  ¡Exclusiva! Se va a investigar al hermano de Begoña Gómez y cuñado de Sánchez

A juicio de Centeno, a Calviño y al Gobierno en general «se le debería caer la cara de vergüenza» por la situación que atraviesa España actualmente.

«El paro no es un 16%, no son 3,7 millones de parados, son seis millones en total. ¿De dónde salen? Resulta que esta chusma que nos gobierna ha contratado en 2020 a 125.000 enchufados, con sueldos que superan en un 50% a la media del sector privado», explicó.

Así, detalló que los salarios de los «enchufados» representan cinco veces más el número de parados actual, y agregó que las 785.000 personas que están en ERTE, pasarán a ser ERE.

«Señora ministra, esto usted lo tiene que saber y lo sabe, por lo que ha mentido de forma miserable al pueblo español, que está sufriendo lo que no está escrito», expresó.

A raíz de los cada vez más reiterados bloqueos de YouTube, DistritoTV también puede verse por Internet y sin ningún tipo de censura a través de su canal en Dailymotion.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio