Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Municipal desalojará la Puerta del Sol a partir de las 22:00 horas los días 30 y 31 de diciembre

La Policía Municipal desalojará la Puerta del Sol a partir de las 22:00 horas los días 30 y 31 de diciembre
Europa Press

La tradición de pasar la «preuvas» y Nochevieja en la Puerta del Sol no podrá cumplirse este año.

La Policía Municipal desalojará la Puerta del Sol a partir de las 22:00 horas los días 30 y 31 de diciembre, según informó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El regidor recordó desde Ciudad Universitaria, donde se han activado las tres primeras bases de BiciMAD a energía solar, que este año no está permitido seguir las campanadas desde Sol.

En ese sentido, hizo énfasis en que la tradición no se podrá cumplir el 31, en la Nochevieja, ni el 30, con las ‘preuvas, «a modo de ensayo y, sobre todo, de jolgorio».

«Este año no se dan las condiciones ni las circunstancias suficientes. Apelo a todos los madrileños a que mañana a partir de las 22 horas no se acerquen a la Puerta del Sol», expresó.

Asimismo, exhortó a que «en Nochevieja, por supuesto, tampoco» lo hagan, y aseguró que confía «en el ejercicio de responsabilidad que ha caracterizado a Madrid».

Artículo relacionado:  Vox pide una comisión de contrataciones ante las presuntas irregularidades

El Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo oficial que garantizará celebrar la Nochevieja «en casa, con todas las limitaciones que hay»

«Lo importante es cambiar de año y pasar de este maldito 2020, poder comerse las uvas en la esperanza de que 2021 sea mejor», remarcó el regidor.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio