Madrid abrirá la vacunación a partir de 16 años a principios de la próxima semana

La Comunidad abrirá la vacunación a partir de 16 años a principios de la próxima semana
Alejandro Martínez Vélez - Europa Press.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Según el calendario que maneja la Comunidad de Madrid, este martes se ha abierto la autocita para vacunarse a las personas a partir de 30 años.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado este martes que se abrirá la vacunación para los mayores de 16 años a partir de la próxima semana.

El responsable madrileño de Sanidad ha visitado este martes el punto de vacunación ubicado en las instalaciones de El Corte Inglés de la calle Arapiles, con capacidad para inyectar 14.000 dosis de vacunas semanales.

Según el calendario que maneja la Comunidad de Madrid, este martes se ha abierto la autocita para vacunarse a las personas a partir de 30 años y la previsión es que a partir de principios de la semana que viene se amplíe a partir de los 16 años.

Durante su visita, el consejero ha estado acompañado de la exministra Fátima Báñez, al frente de la Fundación CEOE, que participa en el proyecto del ‘Plan Sumamos. Salud+Economía’, junto a CEIM y la Comunidad de Madrid.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x