Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid abrirá la vacunación a partir de 16 años a principios de la próxima semana

La Comunidad abrirá la vacunación a partir de 16 años a principios de la próxima semana
Alejandro Martínez Vélez - Europa Press.

Según el calendario que maneja la Comunidad de Madrid, este martes se ha abierto la autocita para vacunarse a las personas a partir de 30 años.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado este martes que se abrirá la vacunación para los mayores de 16 años a partir de la próxima semana.

El responsable madrileño de Sanidad ha visitado este martes el punto de vacunación ubicado en las instalaciones de El Corte Inglés de la calle Arapiles, con capacidad para inyectar 14.000 dosis de vacunas semanales.

Según el calendario que maneja la Comunidad de Madrid, este martes se ha abierto la autocita para vacunarse a las personas a partir de 30 años y la previsión es que a partir de principios de la semana que viene se amplíe a partir de los 16 años.

Durante su visita, el consejero ha estado acompañado de la exministra Fátima Báñez, al frente de la Fundación CEOE, que participa en el proyecto del ‘Plan Sumamos. Salud+Economía’, junto a CEIM y la Comunidad de Madrid.

Loading

Artículo relacionado:  La Policía Nacional detiene en Alcalá de Henares a uno de los principales capos de la heroína en Europa

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio