Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Á. Rojo repasará la grandeza del imperio español en la biblioteca del Centro Universitario CEDEU

Jesús Ángel Rojo repasará la grandeza del imperio español en la biblioteca del Centro Universitario CEDEU

«España ha sido la nación que más ha hecho por la civilización occidental desde la caída del Imperio romano», destaca siempre Rojo

El escritor y director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, repasará este viernes 2 de febrero la grandeza del imperio español plasmadas en sus exitosos libros, ‘Cuando Éramos Invencibles‘ y ‘Cuando Éramos Invencibles 2, Dueños del Mundo‘, en un evento que se celebrará a las 12 horas en la biblioteca del Centro Universitario CEDEU.

La entrevista será realizada por el licenciado en Ciencias Policiales, Javier Rodrigo, en colaboración con ‘Aquí Radio’, ‘Ahora TV’, ‘Fundación Woman’s Week’ y ‘Foro ECOFIN’. Durante la misma, el autor de los bestsellers y director del programa ‘El Mundo al Rojo‘, transmitido por Distrito TV, hablará sobre su exitosa obra y responderá las preguntas de los asistentes.

‘Cuando Éramos Invencibles’ es una bilogía destaca las numerosas batallas en las que los españoles salieron airosos, y explica una parte de la historia que resalta los diversos momentos de grandeza y heroicidad que se tradujeron en los más de 400 años del Imperio español.

Artículo relacionado:  Jesús Á. Rojo: "El Gobierno totalitario justifica el indulto de María Sevilla y se lo dan por ser parte de Podemos"

La entrada para presenciar la entrevista y participar posteriormente en la charla-coloquio que se realizará en el centro universitario situado en el número 7 de la calle José Picón, en el distrito de Salamanca, será totalmente gratuita hasta completar aforo, y además se expedirán certificados universitarios a todos los asistentes, válidos para currículums profesionales y docentes.

Para asistir al acto, haga clic aquí y rellene el formulario.

Sobre Jesús Ángel Rojo

Nombrado Doctor Honoris Causa por la World University of Sciences de Estados Unidos y por la Universidad de Xalapa de México, Jesús Ángel Rojo no solo ha escrito la bilogía ‘Cuando Éramos Invencibles’, sino que también ha dejado en alto el nombre de la nación con sus otras dos exitosas obras, ‘Los Invencibles de América’ y ‘Grandes Traidores a España’.

‘Cuándo Éramos Invencibles 2, Dueños del Mundo’ es su más reciente obra, presentada a casa llena el pasado mes de octubre de 2022 en el Real Casino de Madrid’ y, desde entonces, las numerosas ventas han provocado que ya se haya impreso la segunda edición.

Artículo relacionado:  Jesús Ángel Rojo en EMR: ¡Pánico! Pedro Sánchez "alienta la confrontación civil" en España

«España ha sido la nación que más ha hecho por la civilización occidental desde la caída del Imperio romano», destaca siempre Rojo, al tiempo que lamenta que haya españoles «avergonzados por nuestras hazañas y descubrimientos».

«La segunda parte de ‘Cuando Éramos Invencibles’ ha conseguido que dejemos de pedir perdón por ser españoles, porque ya es hora de levantar la cabeza y decirles a los enemigos de la Madre Patria que hasta aquí han llegado sus mentiras e infamias», sostiene el autor.

El libro es un abecé contra la manipulación que se hace en las escuelas, universidades y medios de comunicación sobre la historia de España. Ha sido editada por ‘El Gran Capitán Ediciones’ y está a la venta en las principales librerías.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio