El humor insólito de Jardiel en el Teatro Reina Victoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Las carcajadas y los aplausos del público son el mejor aval de una buena comedia de teatro. Algo de lo que sin duda son testigos los actores que cada tarde representan Un marido de ida y vuelta en el Teatro Reina Victoria. Un elenco interpretativo de lujo, encabezado por Abigaíl Tomey y Andoni Ferreño, que da vida a personajes muy particulares protagonistas de una de las obras maestras del madrileño Jardiel Poncela.

Dirigida por Mara Recatero y producida por Gustavo Pérez Puig, la comedia narra la historia de un hombre cuyo espectro vaga por su casa, ocupada tras su muerte por su ex mujer y el actual marido de esta. El argumento, a priori sencillo y sin más pretensiones que la de provocar la carcajada, da lugar a situaciones tan ingeniosas que hacen desternillarse de risa hasta a los más escépticos.

Caracteres enfrentados, conflictos inusuales y diálogos insólitos son los ingredientes de esta obra en la que la frivolidad, la ternura y el humor se unen para hacer pasar un rato simplemente inolvidable. Así, no es de extrañar que hasta los muertos pierdan su halo terrorífico para convertirse en personajes mucho más humanos y del agrado del respetable.

Éxito con precedentes
Esta no es la primera vez que Un marido de ida y vuelta conquista al público madrileño. La obra ya cosechó tardes de largos aplausos hace ahora 20 años sobre la tablas del Teatro Maravillas. Un éxito que ya atestiguan miles de espectadores y del que podrán disfrutar hasta el próximo mes de junio aquellos que aún no lo hayan hecho.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x