La Policía Municipal de Madrid ha detenido al novio y autor de este nuevo caso de violencia de género
Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad tras una agresión con arma blanca que ha tenido lugar en la confluencia de las calles Campo de Criptana y Tomelloso, en el distrito de Usera, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre las 00.00 horas de este jueves. Samur-Protección Civil ha atendido a la víctima, una dominicana que presentaba heridas en tórax, muslo y brazo, y ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón.
Por su parte, la Policía Municipal de Madrid ha detenido al novio y autor de este nuevo caso de violencia de género. Se trata de un dominicano de 38 años, quien fue retenido por varios viandantes hasta la llegada de la Policía Municipal, que le arrestó.
Dicho cuerpo le traspasó a la Policía Nacional, cuyos agentes del DEVI de la Científica también se desplazaron al lugar, ya que se encargan de la investigación. Tanto el agresor como la víctima tenían antecedentes y denuncias previas por malos tratos.