Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escándalo: El Gobierno manipula el informe de la Comisión de Venecia sobre la Ley de Amnistía

En un intento de frenar el escándalo, el Gobierno ha manipulado el informe preliminar de la Comisión de Venecia sobre la Ley de Amnistía. Esta entidad, que recientemente visitó España, ha redactado un primer borrador en el cual advierte al Gobierno de Sánchez de que, aunque no tiene competencia para pronunciarse sobre la constitucionalidad de la ley, una amnistía «requiere una reforma constitucional» y «no debe ser diseñada para proteger a personas específicas».


Aunque aún no existe un documento definitivo, representantes del Partido Popular enfatizan que el borrador preliminar «indica que se requiere una modificación constitucional» para establecer una Ley de Indulto y sugieren que «no se debe llevar a cabo mediante una Proposición de Ley (como actualmente está haciendo el PSOE), sin informes y sin involucrar a la sociedad».

Artículo relacionado:  Más Madrid admite que en Cuba "se vulneran derechos" y pide "acabar con el bloqueo"

El Gobierno es acusado por el PP de manipular.

Por eso señalan al Gobierno de «manipular y engañar en todo». «El mandato de Sánchez se desintegra. Los nervios lo llevan a manipular y mentir en todos los aspectos. Es el término del sanchismo, un gobierno en descomposición», concluye Miguel Tellado en las plataformas digitales.

«Están en una situación desesperada. El gobierno mismo se encarga de filtrar un esbozo de la Comisión de Venecia sobre la indulgencia antes de su discusión y aprobación, lo cual demuestra el nivel de desesperación en el que se encuentran. Y distorsionarlo para ocultar un golpe», agrega Cuca Gamarra.

Están desesperados.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio