Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El conductor del VTC que chocó contra un coche en el que murió una joven no iba borracho ni drogado

El conductor del VTC que chocó contra un coche en el que murió una joven dio negativo en alcohol y drogas
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía Municipal junto a un coche volcado tras un accidente en Madrid (España), a 25 de diciembre de 2023. - Emergencias Madrid

Ahora analizan las pruebas, las cámaras de seguridad y los testimonios de las personas implicadas en el siniestro y de los testigos para determinar si alguno de los dos vehículos se saltó el semáforo

La Policía Municipal de Madrid está investigando el accidente de tráfico en el que murió una joven de 19 años, después de que un VTC colisionara contra el coche en el que viajaba la víctima y otras dos amigas.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 horas del lunes en la intersección entre la avenida de los Poblados y la de Andalucía, en el distrito de Usera. La fallecida viajaba en el puesto del copiloto. Conducía una amiga y otra iba atrás. En el VTC iba el chofer y un usuario en la parte de atrás.

Según las primeras pesquisas, el VTC chocó contra el lateral del turismo en el que viajaba la chica de 19 años, que recibió un fuerte traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiaca. El turismo volcó, por lo que la víctima tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Artículo relacionado:  La EMT pone en marcha una línea de autobús entre Legazpi y Caja Mágica por el Mutua Madrid Open

A continuación el equipo de Samur-Protección Civil practicó durante media hora maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero finalmente solo pudo confirmar el fallecimiento de la joven.

Las amigas que le acompañaban, de 19 y 20 años, fueron también atendidas, una por contusiones leves y otra por crisis de ansiedad. Ambas fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Los sanitarios del Samur también atendieron al pasajero del VTC, un joven de 24 años que presentaba trauma costal leve, mientras el chofer resultó ileso. Además, al lugar acudieron familiares de la fallecida, que tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Nacional se acercaron al lugar, al igual que los de la Policía Municipal, quienes investigan las circunstancias del accidente y realizaron pruebas de alcoholemia y drogas a la conductora del turismo y al del VTC, que resultaron ambas negativas, han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo Local.

Artículo relacionado:  El plan contra las bandas juveniles se saldó con 55 detenidos entre julio y agosto

Ahora analizan las pruebas, las cámaras de seguridad y los testimonios de las personas implicadas en el siniestro y de los testigos para determinar si alguno de los dos vehículos se saltó el semáforo, principal hipótesis de lo ocurrido. También si la víctima mortal llevaba bien abrochado el cinturón de seguridad.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio