Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos jóvenes heridos de gravedad tras un accidente de coche en la M-45, a la altura de Villa de Vallecas

Dos jóvenes heridos de gravedad tras un accidente de coche en la M-45, a la altura de Vallecas
Emergencias Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y han retirado el vehículo de la calzada central

Dos jóvenes de 21 y 18 años han resultado heridos tras un accidente de coche en el kilómetro 16 de la M-45 a la altura de distrito de Villa de Vallecas, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Pasadas las cuatro de la madrugada, un vehículo ha perdido el control en el carril central y ha volcado, dejando herido con un traumatismo craneoencefálico al conductor, de 21 años, que ha sido estabilizado por Samur y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

El copiloto que le acompañaba, por su parte, ha sufrido traumatismos craneoencefálico y torácico de carácter severo. El joven, de 18 años, ha sido estabilizado por Samur y ha entrado en parada cardiorrespiratoria a su llegada al Hospital 12 de Octubre, con estado muy grave.

El vehículo, que ha volcado por causas que investiga la Guardia Civil, ha involucrado a un tercero que ha chocado contra la mediana. La conductora ha sufrido contusiones en el hombro y ha sido trasladada para valoración al mismo hospital.

Artículo relacionado:  Madrid señala por los botellones a "un sector minoritario" de jóvenes que incumplen la ley

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y han retirado el vehículo de la calzada central. Además, un tramo de la M-45 ha sido cortado al tráfico para facilitar las labores. También han intervenido también Samur Protección Civil y la Guardia Civil, este último cuerpo que se encarga de investigar lo sucedido.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio