Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incautados 140 kilos de hachís y detenidos dos sujetos en un ‘narcopiso’ en San Blas-Canillejas

Dos detenidos y 140 kilos de hachís incautados al desmantelar un nuevo 'narcopiso' en San Blas
Imagen de recurso de dos agentes de la Policía Nacional. - Policía Nacional

El cuerpo policial incautó más de 140 kilogramos de hachís, útiles para la preparación y distribución de la droga, 32.000 euros en efectivo, un arma de fuego simulada y diversas armas blancas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en vía pública en el distrito de San Blas-Canillejas, procediendo a la detención de dos varones, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones acerca de la posibilidad de que se estuviera vendiendo sustancia estupefaciente en una zona del distrito.

La colaboración ciudadana, junto con las pesquisas policiales, fueron fundamentales para determinar la existencia de un constante trasiego de personas que se desplazaban a un determinado lugar en plena calle, para la compra de la droga.

Tras esto, los dos arrestados se dirigían a lugares parcialmente ocultos entre la vegetación para coger la droga y hacer entrega a los compradores en un pasadizo próximo. Las investigaciones finalizaron con la detención de dos varones como presuntos autores de delitos contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal e infracción a la ley de extranjería.

Artículo relacionado:  Investigan si los dos cadáveres encontrados en un bar de Parla murieron violentamente

Además, los agentes practicaron cuatro entradas y registros en los domicilios de los responsables y en los puntos utilizados para la custodia de la sustancia estupefaciente, mejor conocidos como ‘guarderías’. Incautaron más de 140 kilogramos de hachís, útiles para la preparación y distribución de la droga, 32.000 euros en efectivo, un arma de fuego simulada y diversas armas blancas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio