Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un belga de origen magrebí en Méndez Álvaro que llevaba un fusil, municiones y chalecos antibalas

Detenido un belga de origen magrebí en Méndez Álvaro que llevaba un fusil y municiones
Agentes de la Policía Nacional realizan controles en la estación de tren Madrid-Puerta de Atocha. - Ricardo Rubio / Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano belga de origen magrebí presuntamente relacionado con redes del narcotráfico que portaba un fusil y municiones oculto en su equipaje, tras ser sorprendido en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Según ha adelantado la Cadena Ser, el individuo ocultaba en su equipaje un fusil de asalto modelo G-3 del calibre 7.62, así como tres cargadores y una bolsa con proyectiles junto a una pistola del calibre 9 y tres chalecos antibalas.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han indicado que fue sorprendido cuando presuntamente pretendía viajar a Francia. Sobre el detenido, de 25 años, consta una orden de reclamación de Bélgica por delitos de robo, homicidio y secuestro.

El arresto se produjo el martes por la tarde en un control de la Brigada Móvil de la Policía Nacional en la estación sur de la capital, según han añadido las citadas fuentes.

Loading

Artículo relacionado:  Ayuso cuenta con Cantó aunque no vaya en la lista: "Me ha sorprendido para bien"

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio