Dos detenidos por tratar de estafar a una mujer con el método del ‘tocomocho’ en Usera

Dos detenidos por tratar de estafar a una mujer con el método del 'tocomocho' en Usera
Policía Nacional
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Al momento de la detención, los estafadores portaban los décimos de lotería utilizados para el timo, así como diversas joyas robadas a sus víctimas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a dos hombres por tratar de estafar a una mujer con el método del ‘tocomocho’, en el distrito de Usera, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este martes en un comunicado.

La víctima alertó al CIMACC-091 de que un individuo la había arrinconado, enseñándole décimos de lotería y haciéndole diversas preguntas. Este timo consiste en mostrar a las víctimas billetes de lotería supuestamente premiados, a la vez que les dicen que no pueden cobrarlo por diferentes motivos. Para dar más veracidad al fraude aparece otro compinche que actúa como gancho.

Gracias a la rápida intervención de los radiopatrullas, los presuntos autores fueron localizados instantes después. Uno de ellos se ocultó en una peluquería con la excusa de cortarse el pelo. Al momento de la detención, portaban los décimos de lotería, así como diversas joyas.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x