Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un ladrón detenido y dos fugados durante un asalto a mano armada a un banco en Valdebernardo

Detenido uno de los tres individuos que intentaron asaltar un banco en Valdebernardo
Imagen de recurso de la sucursal de CaixaBank en la calle de Valdebernardo 20, en Madrid (España). - Google Maps

En un principio no se llevaron nada del lugar, según las mismas fuentes

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a uno de los tres atracadores de una sucursal bancaria ubicada en el barrio de Valdebernardo, en el que no se han registrado heridos, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El asalto ha ocurrido a las 7:50 horas de este lunes en una sucursal de CaixaBank ubicada en el número 20 de la calle Valdebernardo, en el distrito de Moratalaz. Tras realizar un butrón desde el edificio de al lado, tras varones encapuchados y vestidos con ropas de obra han entrado en el banco justo cuando han llegado a trabajar los primeros trabajadores.

Entonces, les han encañonado con armas de fuego para pedirles el dinero, pero hasta el lugar llegaron rápidamente patrullas de la Policía Municipal y Nacional. Así, los agentes detuvieron en la calle de atrás a uno de los atracadores, un ciudadano marroquí de 37 años. Portaba una escopeta, que le fue intervenida.

Artículo relacionado:  Seis detenidos y desarticulado un taller textil en el que se explotaba a inmigrantes

Los otros dos ladrones lograron huir del lugar, al parecer en un patinete eléctrico. La Policía está buscándoles ahora, interrogando a los empleados, que no resultaron heridos, y observando las imágenes de las cámaras de seguridad. En un principio no se llevaron nada del lugar, según las mismas fuentes.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio