Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un hombre por tirar una valla a un agente y golpear a otro en una calle de Villaverde

Detenido un hombre por tirar una valla a un agente y golpear a otro en una calle de Villaverde

Se trata de un ciudadano español de 27 años con domicilio en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por arrojar una valla a un agente y golpear a otro en una calle del distrito de Villaverde en medio de una trifulca, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el día 17 sobre las 6:20 horas de la mañana en la calle Villastar, a la que acudió una patrulla porque un coche estaba aparcado con un la música a gran volumen. Cuando llegaron los policías una veintena de personas que se encontraban alrededor del coche bebiendo alcohol empezaron a rodearles, por lo que llamaron a refuerzos.

A pesar de ello, los jóvenes allí presentes empezaron a increpar, insultar y rodear a los agentes. El más exaltado del grupo les lanzó una valla. Al ir a detenerle, empujó con mucha fuerza a otro policía contra la pared. Finalmente, lograron tirarle al suelo y arrestarle, pero con gran resistencia y golpes.

Artículo relacionado:  Escudero acusa a Moncloa de "proyectar hacia Madrid su ineptitud" con el virus

Por todo ello, tres funcionarios resultaron heridos leves, pero causaron baja, por lesiones en muñeca y costado. El detenido fue conducido a comisaría acusado de atentado y desobediencia a la autoridad. Se trata de un ciudadano español de 27 años con domicilio en Madrid.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio