Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un hombre por intentar agredir sexualmente a su hija de siete años en una casa de Entrevías

Detenido un hombre por intentar agredir sexualmente a su hija de 7 años en su casa
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid. - Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid detuvo el sábado a un hombre de 39 años por intentar agredir sexualmente su hija de 7 años en su vivienda del distrito de Puente de Vallecas, ha informado hoy a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el día 2 a las 14 horas en un piso de la calle de Mestanza, en el barrio de Entrevías. Allí un hombre de origen salvadoreño se llevó a su hija pequeña a la habitación, la desnudó y él sé bajo los pantalones con el supuesto objetivo de agredirla sexualmente.

No obstante, la niña se zafó y se refugió en la habitación de su abuela, que llamó a la Policía.

Hasta el lugar acudieron agentes municipales, donde sin preguntarle el padre afirmó que «no había hecho nada a su hija». Luego se entrevistaron por separado con la niña, que muy nerviosa les contó que su padre le había querido hacer «cosas feas que ella no quería».

Artículo relacionado:  Cinco detenidos en Vallecas por una reyerta que se originó por rencillas sentimentales

La madre no se encontraba en ese momento en casa, por lo que los policías acudieron a su trabajo para contarle lo que había sucedido.

La mujer señaló que «no era la primera vez que pasaba», pero que tenía miedo a recriminarle estas actuaciones a su marido porque le tenía miedo y estaba en situación irregular en España.

Por su parte, los familiares de la pareja señalaron que no sabían nada de las presuntas agresiones sexuales sufridas por la pequeña, ha detallado este jueves el diario ‘El Mundo’.

Por todo ello, el padre fue arrestado por un presunto delito de agresión sexual con la agravante de parentesco. Fue dirigido a la UFAM de la Policía Nacional y se dio conocimiento a la Fiscalía de Menores.

Ahora se investiga si la otra hija del matrimonio, de 10 años, también ha sufrido agresiones sexuales.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio