Detenido un hombre tras amenazar a viandantes con una espada en un parking abandonado de la T1

Detenido tras amenazar a viandantes con una espada en un parking abandonado del aeropuerto
Dos agentes de la policía municipal de Madrid durante la muestra de apoyo del cuerpo policial a los trabajadores de la funeraria municipal de Madrid del tanatorio de la M30, a 6 de abril de 2020. - Oscar J. Barroso - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Trabajadores de limpieza y jardines relatan que el hombre les ha intentado pinchar varias veces con la espada, defendiéndose con las tijeras de podar

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí en un parking abandonado del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras amenazar a viandantes y trabajadores con una espada de grandes dimensiones, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La detención se produjo el pasado 21 de septiembre después de que la emisora central recibiese una llamada alertando de que había una persona con una espada amenazando a otras en el parking P-5 de la Terminal 1 del aeropuerto, un aparcamiento que se encuentra abandonado.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que encuentra al hombre con una espada en la mano dentro de una caseta. Cuando los agentes le emplazaron a deponer su actitud violenta, éste les insultó al grito de «sois unos perros, os voy a matar».

Con la ayuda de dos guardias civiles, los agentes logran reducir al individuo. Manifiesta que lleva el arma blanca para defenderse. En el cacheo localizan una navaja de unos 7 centímetros de hoja y la propia de espada, de unos 45 centímetros de largo.

Trabajadores de limpieza y jardines relatan que el hombre les ha intentado pinchar varias veces con la espada, defendiéndose con las tijeras de podar.

0 0 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x