Detenido el agresor del sanitario en el Metro de Madrid: 19 años, colombiano y con antecedentes

Detenido el agresor del sanitario en el Metro: 19 años, colombiano y con antecedentes por otros delitos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

De acuerdo al comunicado del cuerpo policial, sobre el individuo pesa una petición de localización por parte de un juzgado de Alicante, y otra de busca y captura de Palma de Mallorca. 

La Policía Nacional ha detenido la tarde del lunes al presunto autor de la agresión a un sanitario en un vagón del Metro de Madrid, donde la víctima recibió un golpe en la cara tras recriminarle al joven que no llevaba puesta la mascarilla, según ha informado el Cuerpo en redes sociales.

Agentes policiales han dado con el paradero de este joven de 19 años y nacionalidad colombiana, a quien se le atribuye presuntamente un delito de lesiones graves, pues la víctima ha perdido al menos una parte de la visión del ojo que le golpeó el pasado jueves en la estación de Alto del Arenal, perteneciente a la Línea 1 del Metro.

Para evitar ser arrestado o reconocido por otros ciudadanos, el sujeto se había cambiado el color de su pelo y ocultaba los aros de las orejas. No obstante, la Policía Nacional logró detenerle en el distrito de Villaverde, cuando se dirigía a su casa a recoger unas cosas, para luego probablemente ocultarse en otro lugar.

Su arresto ha sido posible gracias a que una persona de su entorno ha acudido la mañana del lunes a los juzgados para declarar que lo conocía, y aportar sus datos personales. Así, los investigadores han podido tomar declaración también a los dos acompañantes del presunto agresor durante el momento del ataque, en el que utilizó un puño americano, según fuentes policiales.

Antecedentes

Esta no es la primera vez que el presunto agresor se mete en problemas. De acuerdo al comunicado del cuerpo policial, sobre el individuo pesa una petición de localización por parte de un juzgado de Alicante, y otra de busca y captura de Palma de Mallorca. Además, tiene antecedentes por delitos y robos contra el patrimonio.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x