La Policía busca al sujeto que agredió a un sanitario en el Metro por pedirle que usara la mascarilla

La Policía busca al sujeto que agredió a un sanitario en el Metro por pedirle que usara la mascarilla
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de una agresión en un vagón del Metro de Madrid contra un enfermero, quien recibió un golpe en la cara al recriminarle que no llevara puesta la mascarilla.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas, según han confirmado a Europa Press fuentes del suburbano madrileño.

El enfermero recibió un fuerte golpe en la cara por parte de un hombre tras solicitarle que se pusiera la mascarilla, obligatoria en el transporte público. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario ha tenido que agacharse y sostenerse en un asiento del Metro para no caerse al suelo. Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para ser atendido.

El presunto autor del golpe abandonó el vagón tras espetarle al enfermero: ‘Ojalá te mueras, gilipollas’. Esto se puede confirmar en un vídeo de los hechos que ha sido difundidos en redes sociales:

La agresión está siendo investigada por la Brigada Móvil de Policía Nacional. Asimismo, desde este Cuerpo de Seguridad se ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar al presunto autor de la misma, quien tendría entre 25 y 30 años de edad, piel morena, contextura delgada y 1,60 de altura, aproximadamente.

En el momento de la agresión, vestía con colores oscuros, llevaba una gorra rosa y una mochila gris. Además, portaba dos pulseras en la mano derecha. Algunos testigos apuntan que el individuo golpeó a la víctima con un punzón, mientras que otros apuntan a que el golpe fue propinado con su teléfono móvil.

Para esclarecer los hechos, el Metro de Madrid ya entregó a la Policía Nacional todas las grabaciones del suceso.

 

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x