Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigan presuntas agresiones sexuales de un chico de 14 años a una joven de 13 en un instituto de Tetuán

Investigan presuntas agresiones sexuales de un chico de 14 años a una joven de 13 en un instituto de Tetuán
Imagen de recurso del Instituto Jaime Vera de Madrid (España). - Google Maps

La dirección del instituto ha abierto de inmediato un protocolo de posible agresión sexual, una medida que siempre se toma cuando hay denuncias o sospechas de que se ha producido una situación de este tipo

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid está investigando las presuntas agresiones sexuales de un chico de 14 años a una joven de 13 en un instituto del distrito de Tetuán, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de noviembre en el instituto Jaime Vera, situado en la calle Infanta Mercedes. Tras contarle la víctima a su madre lo sucedido, ambas acudieron el día 13 al centro educativa para denunciar ante la dirección lo ocurrido.

Entonces, el instituto se comunicó con los Agentes Tutores de la Policía Municipal, que realizaron las primeras investigaciones y pasaron el caso a la UFAM, que ya ha tomado declaración al presunto agresor sexual y a la víctima y ha trasladado el caso a la Fiscalía de Menores.

Artículo relacionado:  El paro baja en 16.200 personas en el primer trimestre en Madrid y crea 31.400 empleos

La chica ha sufrido varias crisis de ansiedad antes y después de denunciar los hechos ante los agentes. Contó que sufrió tocamientos en los baños del instituto tras romper una relación con el supuesto atacante, quien ha negado los hechos, aunque ha reconocido que estuvo saliendo con la denunciante.

La Comunidad de Madrid ha enviado al Servicio de Inspección Educativa al centro, que fue quien avisó a los agentes tutores tras conocer la denuncia de la madre y que está colaborando en todo momento con la investigación policial abierta.

La dirección del instituto ha abierto de inmediato un protocolo de situación de posible agresión sexual, una medida que siempre se toma cuando hay denuncias o sospechas de que se ha producido una situación de este tipo, han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio