Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidas 17 personas en un local de ocio en Madrid durante el año nuevo chino

Detenidas 17 personas en un local de ocio de la comunidad asiática durante el año nuevo chino
Sustancias estupefacientes y dinero en efectivo incautado por los agentes en un local de ocio frecuentado por la comunidad asiática en Madrid (España). - Policía Nacional

Entre las sustancias intervenidas, destacan 250 gramos de una droga alucinógena y estimulante conocida como «agua de Dios» o «agua sagrada», cuyo precio por dosis es de 300 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 personas en un dispositivo realizado con motivo de la celebración del año nuevo chino, en el que también se intervinieron diversas sustancias estupefacientes, útiles para su distribución y más de 60.000 euros en efectivo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

La inspección se realizó a finales del pasado mes en un local de ocio frecuentado por la comunidad asiática, ya que existían sospechas de que se estaría facilitando la venta y el consumo de drogas en el establecimiento.

Se practicaron 17 detenciones: una por delito contra la salud pública, tres por falsedad documental y 14 por infracción a la Ley de Extranjería.

Asimismo, se realizaron un total de 77 identificaciones y nueve personas fueron propuestas para sanción administrativa, ocho de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes y el responsable del local, por permitir el consumo de las mismas.

Artículo relacionado:  Las piscinas en Madrid abren desde este sábado sin restricciones Covid y con jornada gratuita

Los agentes localizaron en el interior del establecimiento un muestrario a disposición de los clientes con cigarrillos de marihuana y con cocaína.

Entre las sustancias intervenidas, destacan 250 gramos de una droga alucinógena y estimulante conocida como «agua de Dios» o «agua sagrada», cuyo precio por dosis es de 300 euros, casi 100 gramos de cocaína y 30 pastillas de éxtasis.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio