Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desokupa despliega una lona contra Pedro Sánchez: «Tú a Marruecos, Desokupa a La Moncloa»

Desokupa despliega una lona en la calle de Atocha contra Sánchez: "Tú a Marruecos, Desokupa a La Moncloa"
Lona desplegada por Desokupa en la calle de Atocha 35, en Madrid (España), a 3 de julio de 2023. - Desokupa

En el dorsal de la lona figura el siguiente mensaje: «En ocho años hemos recuperado las casas de 7.600 familias o condenas. Os echaremos de menos a todes»

La plataforma Desokupa ha desplegado un lona en la madrileña calle de Atocha contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde se ve su cara enfrentada a la de Daniel Esteve, dueño de esa empresa de desokupación, con el lema «Tú a Marruecos, Desokupa a La Moncloa».

En el cartel, ubicado en el número 35 de la calle de Atocha, a la altura de Antón Martín, en el distrito Centro, se ve a Sánchez con cara de preocupación y, por detrás suyo, aparece una imagen del Falcon y la bandera de Marruecos.

Además, en el dorsal de la lona figura el siguiente mensaje: «En ocho años hemos recuperado las casas de 7.600 familias o condenas. Os echaremos de menos a todes».

Debajo del escrito aparecen las imágenes de dirigentes de Podemos como Irene Montero, Ione Belarra, Alejandra Jacinto y Pablo Iglesias; o el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián y el exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alías ‘Tito Berni’.

Loading

Artículo relacionado:  El PP defiende el trabajo de las asociaciones solidarias que el PSOE quiere expulsar de un local en Lavapiés

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio