Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía busca al atracador que mató a la encargada de una tienda en la Plaza de Tirso de Molina

La Policía busca al asesino de la dueña de una tienda de Tirso de Molina
Dos agentes de Policía Nacional y el vehículo de Interfunerarias antes de trasladar el cuerpo de la mujer asesinada en la tienda de ropa de trabajo 'Vistebien', en la Plaza de Tirso de Molina, a 3 de julio de 2023, en Madrid (España). - Carlos Luján / Europa Press

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento

La Policía Nacional busca al atracador que mató este lunes a la dueña de una tienda de ropa en la Plaza de Tirso de Molina y huyó a la carrera con el dinero, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes del Grupo V del Homicidio creen que la víctima, Concha, una mujer española de 61 años, la dueña de la mercería, se resistió al atraco y por eso recibió varias puñaladas que le costaron la muerte. Según varios testigos, el asaltante salió con la camisa ensangrentada huyendo en dirección a la calle Antón Martín, en el distrito Centro.

La Policía está entrevistando con estos testigos, que hablan de un individuo alto y delgado, y revisando las cámaras de seguridad de la zona y de la propia tienda.

Los hechos

Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas de este lunes en el interior de una tienda de barrio dedicada a la venta de ropa llamada ‘Viste Bien’ situada en el número 4 de la citada plaza, situada en el centro de la capital.

Artículo relacionado:  Detenidos en Barajas dos pasajeros que intentaban introducir seis kilos de cocaína

Un aviso alertó al 091 de la presencia de una mujer con varias heridas de arma blanca en el abdomen en el citado lugar. Cuando los efectivos policiales llegaron al local, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y sangraba abundantemente.

Los agentes iniciaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada hasta la llegada del indicativo sanitario. Una vez en el establecimiento, los sanitarios del Samur-Protección Civil han continuado con los trabajos, aunque finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento.

Concha, de nacionalidad española, presentaba varias heridas por arma blanca. En una primer inspección, los efectivos policiales no han localizado el arma empleada en el apuñalamiento, que están buscando por las papeleras y contenedores de la zona.

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento, han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se trata del tercer homicidio, los tres de mujeres, registrados el lunes en Madrid.

Artículo relacionado:  Detenido en San Blas un conductor con 200 gramos de hachís ocultos en la funda de una pala de pádel

Hasta el lugar ha acudido el marido de la víctima y sus dos hijos, así como otros amigos y compañeros, que se mostraron profundamente consternados por lo ocurrido. También muchos vecinos, que se concentraron espontáneamente para denunciar la inseguridad de la zona, frecuentada por carteristas y toxicómanas todo el día.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio