Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desalojadas 782 personas de una disco de Chamartín por exceso de aforo y no usar mascarilla

Desalojadas 782 personas de una discoteca de Chamartín por exceso de aforo y no usar mascarilla
Policía Municipal de Madrid

La propiedad del local, reincidente en este tipo de comportamientos, fue denunciado por todas estas infracciones administrativas

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a 782 personas de una discoteca del distrito de Chamartín por exceso de aforo y porque en su interior no usaban mascarillas, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el domingo a las 3:30 horas en un local de la avenida Doctor Arce, la discoteca Tiffany’s, tras recibir una llamada alertando de la gran cantidad de gente que se concentraba en su interior sin respetar la distancia de seguridad, algo que comprobaron los agentes del servicio especial de ocio nocturno de la Policía Municipal.

Los agentes también comprobaron que la gran mayoría de los asistentes bailaban pegados y no utilizaban mascarilla, mientras otros fumaban en pipas de agua sin ningún tipo de seguridad higiénico-sanitaria. Además, comprobaron que el local tiene un sistema de videovigilancia interno del que no presenta ningún tipo autorización para su uso.

Artículo relacionado:  Miles de personas se concentran en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

Por todo ello, los policías aseguraron la entrada y salida del recinto y los desalojaron sin problemas mientras realizaban un conteo, que finalizó con 782 personas, cuando el aforo máximo del establecimiento es de 594. Por todo ello, la propiedad del local, reincidente en este tipo de comportamientos, fue denunciado por todas estas infracciones administrativas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio