Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Controlado un incendio en un edificio de Tetuán que dejó cuatro personas heridas

Controlado un incendio en un edificio de Tetuán que deja cuatro personas heridas, una con pronóstico reservado
Ayuntamiento de Madrid

La Policía Municipal y Nacional también se han trasladado hasta el lugar del incendio para colaborar en las tareas de evacuación junto con los bomberos

Un total de ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado este lunes un incendio que se ha originado en torno a las 6.00 horas en el número 17 de la calle Jaén, en el distrito de Tetuán, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El fuego ha roto por la cubierta de este edificio de una altura y, desde los edificios colindantes, han logrado extinguir el fuego. Por el momento, ya está controlado y están con las tareas de remoción y refresco en la azotea para evitar que se reavive el fuego.

Asimismo, los Bomberos han evacuado a las personas que vivían en el interior y, por su parte, Samur Protección Civil ha montado dos hospitales de campaña para atender a los afectados por el incendio y Samur Social ha acudido para ofrecer una alternativa habitacional. Han sido cuatro personas las que han precisado de atención médica.

Artículo relacionado:  Desarticulada una banda de ladrones que mató a un hombre en Puente de Vallecas para robarle

Una mujer con fractura en pierna ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital de La Paz, otra mujer ha sido atendida por pequeños cortes, también han prestado atención médica a otra intoxicada leve por humo que ha rechazado el traslado hospitalario y a un Policía Nacional intoxicado leve por humo que estaba colaborando con el rescate de los vecinos y no ha requerido traslado.

Por su lado, la Policía Municipal y Nacional también se han trasladado hasta el lugar del incendio para colaborar en las tareas de evacuación junto con los bomberos.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio