Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María Conchita Alonso a Javier Ceriani: «Deja de mentir, en España no se necesita pasaporte Covid para entrar»

María Conchita Alonso deja en ridículo a Javier Ceriani: "Deja de mentir, en España no se necesita pasaporte Covid para entrar"

«Se muere menos del 1% con el coronavirus», ha recordado María Conchita Alonso

La popular cantautora y actriz María Conchita Alonso ha dejado en ridículo al presentador argentino Javier Ceriani, quien la había acusado de mentir al asegurar que no está vacunada, pues a su juicio, para entrar a España se necesita obligatoriamente el pasaporte Covid.

“Él cree que me insulta, pero él es el que miente. Yo le mandé por WhatsApp unos links del Gobierno español con lo que piden para entrar al país, si es verdad que algunas aerolíneas se ponen pesadas, pero es ilegal que te pidan eso para entrar”, ha señalado Alonso en en El Mundo al Rojo, programa conducido por Jesús Ángel Rojo y transmitido por Distrito TV.

En ese sentido, ha insistido en que sí estuvo discutiendo con empleados de la aerolínea que le estaban pidiendo el pasaporte Covid para abordar, pero apeló por mostrar el enlace en cuestión para demostrar que el Gobierno de España no exige tal documento. «Yo ya he perdido trabajo porque te piden el pasaporte Covid, perdí uno en Perú y uno aquí en España también», ha lamentado.

Artículo relacionado:  Confirmado: España es la peor economía avanzada del mundo desde el inicio de la pandemia

Sin embargo, ha reiterado que seguirá sin vacunarse y, por ende, sin obtener el pasaporte Covid. «Nunca me ha gustado experimentar ni jugar a la ruleta rusa, a la muchacha que limpia mi casa se le ha paralizado la mitad de la cara, la pobre no puede cerrar el ojo derecho y tiene que ponerse gotas, y como ese hay muchos casos», ha relatado.

«Se muere menos del 1% con el coronavirus», ha condenado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio