¡Completo el cupo de inscripción a la San Silvestre!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El cupo para las inscripciones en la carrera más popular del año: la San Silvestre Vallecana, ya está completo. En tan sólo dos semanas y a falta de mes y medio para que se realice, nada más y nada menos que 20.000 personas no han querido perderse la sensación y la tradición de pasar la última tarde del año corriendo por algunas de las calles más céntricas de la capital.

Aunque el plazo de inscripción finalizaba el 10 de diciembre, a última hora del día 18 de noviembre ya se había llegado a los 20.000 inscritos en la carrera popular, cubriéndose así el cupo máximo de participación. Además, todo esto se ha conseguido en tan sólo diecisiete días.

Si eres uno de los que ya se ha inscrito deberás recoger tu camiseta-dorsal, la guía del corredor, la pulsera de cajón de salida (sólo para la Popular) y tu chip presentando el comprobante de inscripción y el DNI o documento equivalente en la calle Hortaleza 87 desde el próximo día 12 y hasta el 30 de diciembre. Los que quieran acudir podrán hacerlo de martes a sábado de 10.00 de la mañana a 20.00 de la tarde, y los domingos de 10.00 a 14.00. Los lunes estas instalaciones permanecerán cerradas.

Sin embargo, el plazo para la carrera internacional se mantiene todavía abierto. El que se decida a última hora todavía puede inscribirse en el teléfono 902 42 21 10 o en la web www.sansilvestrevallecana.com. Los corredores tendrán que acreditar una marca mínima en puebas homólogas de 10 kilómetros en 2006 o en la San Silvestre vallecana del año pasado. Esta marca será inferior a 38 minutos para los hombres y a 45 para las mujeres.

Cuando finalice la prueba se podrán consultar las clasificaciones y ver el vídeo de la llegada a meta en www.salsilvestrevallecana.com. Además, entre el 12 y el 20 se enero se podrá recoger un diploma y un DVD con el resumen de la San Silvestre.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x