El Club Pelota Tetuán llega a las Finales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A la vez que se enfrenta a los partidos del Campeonato Interclubs de la Comunidad de Madrid, el Club Pelota Tetuán continúa con su histórica lucha por la mejora de las condiciones de este deporte en el distrito.

Denuncia  deportiva
Al parecer,  las instalaciones con las que cuenta el distrito, para practicar esta tradicional modalidad deportiva, se encuentran en una pésima situación. Hace algún tiempo, la Junta de Distrito empleó 20 millones de las antiguas pesetas en mejorar las instalaciones de un frontón municipal. Sin embargo, a día de hoy, la imagen que presentan dichos equipamientos no permite a los aficionados la práctica de este deporte.

La actuación de remodelación, que llevó a cabo el ejecutivo, trataba básicamente de mejorar su aspecto; sin embargo las malas condiciones del mismo son evidentes. El Club Pelota Tetuán denuncia abiertamente  el poco rigor en el seguimiento y ejecución de las obras que no cumplen las especificaciones del proyecto. De esta manera, son varias las carencias que presenta este “remodelado” frontón municipal, como por ejemplo la falta de planeidad en la pared izquierda de la instalación. Además,  “el suelo fue pintado a pesar de las recomendaciones contrarias por parte de este Club y de la Federación Madrileña de Pelota, por ser un firme que nunca necesitó de mantenimiento de ningún tipo”, afirma Isaac Caballero de Lera,  presidente del Club Pelota Tetuán.  Los vestuarios que ambas entidades deportivas solicitaron a la Junta tampoco llegaron nunca, a pesar de que el presupuesto lo hubiera permitido. Desde los clubs y los aficionados se solicita, a los políticos municipales del distrito, un poco más de interés y estima hacia este deporte

El Club a las finales
Aun así, y a pesar de tener que disputar sus partidos en el Frontón San José en Guadalajara por no tener donde hacerlo, el Club Pelota Tetuán ha conseguido clasificarse para jugar las Finales del Campeonato de la Comunidad, (segundo año que se celebra). Éstas tendrán lugar el día 17 de diciembre en el Frontón Municipal de Leganés.

Esperemos que este Club del distrito, nacido en el entorno de unos aficionados hace más de dieciséis años, alcance la victoria en todos los sentidos.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x